Noticias • lunes, 16 de octubre de 2023

Clasifícate para jugar en el Red Bull Tetris de Callao desde el Campus del videojuego de Madrid in Game

Si has soñado con jugar a Tetris en una localización icónica de Madrid como Callao, te interesa saber que el Campus del videojuego de Madrid in Game te puede dar acceso a disfrutar de la partida de Tetris Effect de tu vida. El próximo 21 de octubre, Madrid in Game organiza un clasificatorio en el Esports Center de 11:00 a 20:00. ¿Objetivo? Ser el mejor jugador de Tetris que pase por nuestro centro de alto rendimiento de Esports y convertirse en nuestro representante en el evento Red Bull Tetris.

El torneo se ha separado en dos fases abiertas distintas: la primera, de 11:00 a 14:00, buscará las cuatro mejores marcas en el modo Maratón, puntuación que otorgará a sus jugadores un pase a la final de la tarde. ¿Sin suerte? Tendrás una segunda oportunidad de 15:00 a 17:00, pudiendo entrar entre los ocho mejores jugadores del Campus. La fase final enfrentará en una eliminatoria directa a los jugadores en los modos Batalla de zona, Ataque de puntuación y Ataque de puntuación clásico. El ganador jugara en el evento Red Bull Tetris de Callao del martes 24 de octubre. Apúntate desde el la web de eventos de Madrid in Game.

Red Bull reunirá en Madrid a los mejores jugadores de Tetris Effect en un evento inolvidable en la icónica plaza de Callao. Una auténtica celebración del que para muchos es el mejor videojuego de la historia y de la que Madrid in Game será también partícipe. ¿Te atreves a jugar la partida de tu vida? Entrena y pásate por el Campus del videojuego el sábado 21 de octubre. Consulta las bases a continuación:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

-Los jugadores deberán ser mayores de edad para poder participar. En el caso de que sean menores pero tengan cumplidos 16 años a día 24 de octubre de 2023 podrán participar pero deberán aportar una autorización firmada por sus padres/tutores para poder acceder a la fase final del torneo.

-Los jugadores podrán participar todas las veces que quieran en la FASE OPEN pero tendrán prioridad a la hora de participar las personas que lo hayan intentado menos veces. Un jugador que haya conseguido clasificarse en la FASE OPEN 1 no podrá participar en la FASE OPEN 2

-La organización proporcionará diferentes controladores de juego para poder participar pero los participantes podrán traer sus propios controladores para usarlos. La organización no se hace responsable de la compatibilidad de los mismos.

-Esta reglamentación está supeditada a las bases legales de la competición Red Bull Tetris.

Noticias relacionadas

¡Comienza la segunda temporada de la Esports Series de Madrid!

Leer más

Madrid in Game organiza el primer torneo de baloncesto que combina la competición en videojuego y en la cancha

Leer más

Pokémon Midseason Showdown cierra una jornada de Pokémon competitivo en la que triunfa Eduardo Cunha

Leer más