Noticias • viernes, 15 de diciembre de 2023

Concluye el Summit de Madrid in Game tras ocho días de eventos dedicados al videojuego

Madrid in Game da por concluido el Summit 2023 tras ocho días repletos de actividades en la ciudad en los que el videojuego ha sido el gran protagonista. La Semana del videojuego ha contado con una nueva edición del maratón de desarrollo de Madrid in Game, Hackjam, un clasificatorio para el campeonato de Tetris más espectacular celebrado en España, un nuevo El Tardeo de Madrid in Game con Jaime Giné, la conclusión del evento Cazacracks, un campeonato con influencers de Valorant y un evento junto a Expansión en el que se invitó a una leyenda del sector como Sir Ian Livingstone.

Summit nació con el objetivo de impulsar el gaming y su industria más allá del entretenimiento y utilizarlo como una herramienta de transformación sociocultural valioso para la ciudadanía. Celebrado del 20 al 28 de octubre de 2023, ha logrado poner el foco en el objetivo de convertir a la ciudad en una capital para el sector del videojuego, haciendo protagonista a todos los pabellones del Campus del videojuego de Madrid in Game y destacando la labor de la iniciativa a pocas semanas de su primer aniversario.

El concejal de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, puso en valor la implicación de los distintos actores implicados en el Summit, con invitados de excepción y una participación importante del Clúster del videojuego de Madrid: “Tanto emprendedores como profesionales, inversores, aficionados y asociaciones pueden participar de un calendario muy completo que posiciona a Madrid en el epicentro de la industria”.

 

 

Noticias relacionadas

Concluye la primera edición del Programa de emprendimiento de Madrid in Game

Leer más

¡Comienza la segunda temporada de la Esports Series de Madrid!

Leer más

Clasifícate para jugar en el Red Bull Tetris de Callao desde el Campus del videojuego de Madrid in Game

Leer más

El Campus del videojuego recibe a inversores de toda España en el Investors Day

Leer más