Noticias • martes, 28 de noviembre de 2023

Madrid in Game cierra un año de internacionalización en Miami

Madrid in Game cierra un año de internacionalización en Miami

Con el propósito de posicionar a la ciudad a otro nivel en el escenario internacional de la industria del videojuego y elevar el estatus del sector municipal nació Madrid in Game hace un año. En los últimos doce meses, una de las estrategias clave para hacer realidad el objetivo de atraer inversión extranjera, crear empleo de calidad en la ciudad y retener el talento que se genera en la capital, Madrid in Game ha viajado por el mundo mostrando la ambiciosa apuesta del consistorio por el gaming.

Madrid in Game ha sido presentada en algunas de las ciudades referentes de la industria durante todo el año. En su primer año de vida, la iniciativa ha participado en las principales ferias del videojuego del mundo como el Tokyo Game Show, la Games Developer Conference de San Francisco, Reboot Developers Conference de Croacia, la Gamescom de Colonia o la Nordic Games Conference de Malmo, Suecia.

Citas en las que se ha mostrado los avances conseguidos hasta el momento en el Campus del videojuego, exhibir el potencial de la iniciativa y los proyectos de la ciudad para el sector y acompañar a los emprendedores del Start IN UP Program, el programa de emprendimiento de Madrid in Game. Con el objetivo de continuar mostrando el potencial de Madrid al mundo, Madrid in Game viajará hasta Miami el 29 de noviembre en un encuentro capital en la Costa Este de Estados Unidos en el que reunirse con más de una treintena de empresas para mostrar el potencial de la ciudad como punto neurálgico de la industria.

Noticias relacionadas

Tokyo Game Show es el siguiente destino de la internacionalización de Madrid in Game

Leer más

Madrid in Game pone rumbo a su próximo destino: la Gamescom de Colonia

Leer más