Noticias • viernes, 2 de febrero de 2024

Movistar KOI se impone a los campeones de Madrid in Game en la inauguración de la nueva temporada de las ligas municipales

El Campus del videojuego de Madrid ha acogido la inauguración de la Esports Series Madrid, las ligas municipales de eSports de Madrid in Game, con la primera jornada de la competición de League of Legends y un partido de exhibición: los campeones de League of Legends de la ESM se enfrentaron a los campeones de la Superliga, Movistar KOI, en un partido en el que los hombres de Jorge López “Disgrace”, de nivel profesional, se impusieron al equipo amateur de Madrid in Game. Posteriormente, mezclaron los equipos y jugaron una segunda partida en la que las fuerzas estuvieron más igualadas.

Una de las principales novedades de la nueva temporada es la mezcla de jornadas físicas y virtuales para las competiciones de League of Legends y Valorant. De hecho, y tras la finalización del partido de exhibición entre Movistar KOI y los campeones de Madrid in Game se celebró la primera jornada de la competición presencial de League of Legends, en las que cuatro equipos compitieron en la Grieta del invocador para sumar los primeros puntos del torneo.

El acto, que contó con la presencia del concejal de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, sirvió para presentar las distintas competiciones que conformarán la segunda temporada de la Esports Series Madrid. Las inscripciones de League of Legends ya están abiertas; se espera que las inscripciones del resto de competiciones, Clash Royale, Fortnite y Valorant, harán lo propio en la primera quincena de febrero.

Se efectuarán las finales de Clash, Valorant y League of Legends en una fecha por determinar en junio en el Campus del videojuego.

Noticias relacionadas

El Esports Center de Madrid in Game abre a la ciudadanía como centro de entrenamiento de Esports

Leer más

¡Comienza la segunda temporada de la Esports Series de Madrid!

Leer más