Noticias • jueves, 8 de febrero de 2024

Madrid entra en juego: comienza la nueva temporada del Madrid in Game Podcast

Tras doce programas en 2023, el podcast de Madrid in Game da el pistoletazo de salida a su segunda temporada con un importante lavado de cara: la nueva temporada ha sido bautizada con el nombre de Madrid entra en juego. El objetivo sigue siendo traer invitados de referencia de la industria nacional e internacional, apoyados en distintas temáticas de interés del sector, pasando por el desarrollo, el podcast o las distintas tecnologías aplicadas y entornos relacionados con el gaming.

Para el primer programa se ha invitado a Kevin Janzen, managing director de Globant Games. La empresa argentina, miembro del Madrid Game Cluster, se ha especializado en el codesarrollo de videojuegos, colaborando con empresas como Epic Games, Electronic Arts, Ubisoft o Warner Bros. en producciones de calado internacional como Fortnite, Far Cry 6, Hogwarts Legacy o diversas entregas de la franquicia FIFA, hoy EA FC.

Desde el 8 de febrero y de forma quincenal, Madrid entra en juego se colgará en las principales lanzaderas de podcast de España y YouTube, en el que se ofrece el programa en vídeo. Tras una primera temporada en el Esports Center en el Campus del videojuego, el podcast cambia su localización al Experience Center, hogar de El Tardeo de Madrid in Game.

El segundo programa, que se lanzará el 22 de febrero, contará con la presencia de Virginia Calvo, cofundadora, propietaria y directora de estrategia en GiantX y CEO de Atlas.

Noticias relacionadas

El Tardeo de Madrid in Game cerró temporada con Raúl Rubio y Tequila Works

Leer más

Concluye el Summit de Madrid in Game tras ocho días de eventos dedicados al videojuego

Leer más

El Tardeo de Madrid in Game abre sus puertas con Enric Álvarez en el Campus del Videojuego de Madrid

Leer más