Noticias • viernes, 10 de mayo de 2024

Madrid y Valencia unen fuerzas con la celebración de un El Tardeo muy especial

Las ciudades de Madrid y Valencia celebran su colaboración en el área del videojuego con la llegada a nuestra ciudad de “El Tardeo de Madrid in Game” el próximo 9 de mayo, a las 18:00 horas en el edificio de La Harinera. Se trata de la primera actividad que lleva a cabo el Ayuntamiento de Valencia después de entrar a formar parte como socio colaborador del Madrid Game Cluster, una asociación público-privada compuesta por más de 70 empresas y entidades nacida en 2021 y que fue promovida por el Ayuntamiento de Madrid. 

El Ayuntamiento de Valencia apuesta por aprovechar el ya potente ecosistema local, así como importantes empresas y escuelas colaboradoras (Encom, ESAT, entre otras) en la ciudad, para fortalecer el sector del videojuego y esports. Y, para ello, busca sinergias como ahora con el Ayuntamiento de Madrid que, a través de Madrid in Game, la iniciativa del consistorio nacida para convertir a Madrid en una capital para el gaming y la gamificación, lidera la apuesta por la industria del videojuego en España.

 Para celebrar el punto de encuentro entre ambas ciudades, Madrid in Game trae su cita de charlas y networking para profesionales del gaming, “El Tardeo de Madrid in Game”, a La Harinera de València bajo la denominación “El Tardeo on Tour” y con un invitado de excepción: Pelle Lundborgh, fundador de Nordic Games. En su charla, “Aprendizajes tras 25 años en la industria europea del videojuego”, repasará su trayectoria en el sector en la empresa que fue el origen de otras firmas importantes como THQ Nordic o Embracer Group. La segunda parte del evento se centrará en el networking y el contacto entre profesionales, con el objetivo de buscar sinergias, fortalecer la red de contactos y originar nuevas oportunidades de negocio.

Noticias relacionadas

El Tardeo de Madrid in Game celebró su segunda edición en el Campus del videojuego

Leer más

El Tardeo de Madrid in Game abre sus puertas con Enric Álvarez en el Campus del Videojuego de Madrid

Leer más

El Tardeo de Madrid in Game vuelve por todo lo alto con Riot Games

Leer más