madridingame Madrid in Game programas

Scroll para  navegar  

madridingame Madrid in Game programas
madridingame Madrid in Game programas

Programa de Emprendimiento /

madridingame Madrid in Game programas

¿En qué consiste?

Programas de apoyo a emprendedores relacionados con el sector del videojuego, la gamificación y los eSports de 6 meses de duración en el que los participantes obtendrán formación, el apoyo de mentores especialistas, acceso a inversores; además de acceder a un espacio de trabajo tanto físico como virtual.

Fases del programa

madridingame Madrid in Game programasPre Incubación

 

Personas con espíritu emprendedor que buscan nuevas oportunidades, así como proyectos en nuevas fases.

madridingame Madrid in Game programasIncubación

 

Empresas que estén ya tenga un prototipo avanzado y a punto de salir al mercado.

madridingame Madrid in Game programasAceleración

 

Empresas que ya han despegado con primeras métricas y que necesitan consolidar su modelo de negocio.

madridingame Madrid in Game programas
madridingame Madrid in Game programas

¿Cómo inscribirse?

Paso 1

Conoce el programa

Es importante que conozcas en más detalle en qué consiste el programa y cuáles son los requisitos para poder inscribirte. Lee las bases del programa para más información.

 

Paso 2

Rellena el formulario

Si quieres participar en el programa emprende, mándanos tu inscripción rellenando este formulario.


Paso 3

Revisión de candidatura

Revisaremos tu candidatura y si has sido seleccionado pasarás a una fase de entrevistas donde nos conoceremos mejor y te solventaremos tus dudas acerca del programa.

 

Paso 4

Admisión

Como último paso se te notificará si tu proyecto ha sido seleccionado para participar en el programa emprende. Si no has sido seleccionado puedes presentar tu candidatura de nuevo para la siguiente convocatoria.

 

Beneficios

Mentores

Contarás con un Director de Proyecto que estará en el día a día para asesorarte y un listado de mentores de producto, marketing, financiación y gestión empresarial con los que contactar.

Formación

Tendrás un programa formativo en distintas áreas como gestión empresarial, producto y modelo de desarrollo de videojuegos.

 

 

Hermano Mayor

Dispondrá en cada proyecto un Hermano Mayor, que les ayudará en su adaptación al ecosistema de emprendimiento.

Financiación

Facilitaremos el acceso de recursos financieros a partir de diferentes vías, tanto pública como privada con la ayuda de nuestros expertos.

Perks

Los emprendedores seleccionados tendrán descuentos exclusivos a las herramientas de nuestras partners que se suma al proyecto.

Espacio de trabajo

Pondrán a disposición un espacio de coworking, salas de reunión, diferentes laboratorios (audiovisual, 3D, IA, etc.), espacios para eventos, zona de preparación de comida y las máquinas vending.

Acceso al ecosistema

Obtendrás un acceso directo al mundo inmenso del sector videojuego, conociendo a otros emprendedores, corporaciones y profesionales que comparten sus conocimientos e incluso llegando a una colaboración.

Eventos

Celebraremos eventos para validar los modelos de negocios de nuestros emprendedores, así como Demo Day o Investor y Publisher Day.