Noticias • viernes, 15 de diciembre de 2023

Madrid in Game acude a BIG y Gamergy

Tras un año de internacionalización de Madrid in Game, los emprendedores e Esports toman el protagonismo en la presencia de la iniciativa en Gamergy y Bilbao International Games Conference. Madrid in Game mostrará los avances del primer año del proyecto de forma simultánea en las ferias de Bilbao y Madrid.

Ambos stands darán protagonismo a los emprendedores de la segunda convocatoria del Start IN Up Program, el programa de emprendimiento de Madrid in Game. A Bilbao acudirán los estudios de desarrollo Infinite Thread y Póntica, que trabajan en ‘Hitori Kakurenbo Online’ y ‘Plus Ultra’, un multiplayer asimétrico de terror y un juego de exploración bidimensional ambientado en la época mesoamericana, respectivamente. También estarán Sathosi’s Game, el juego que combina cartas, fútbol y bitcoin, el mundo virtual para crear y compartir experiencias de Uttopion y Beetested, software que utiliza la IA para analizar las emociones de los jugadores en tiempo real.

En el stand de Madrid in Game en Gamergy estarán los estudios de desarrollo Another Path, Infinite Thread, Satoshi’s Goal y Póntica; los clubes de Esports Kumiho y E-Spartans; el juego de móvil Web3 Second World; la plataforma gamer Gamersfy; la agencia de Esports Algon Games; la solución de Esports points Have Fun Gamers, la experiencia inmersiva VR Airsoft, que cuenta con centros en Madrid y Gran Canaria y Stadio Plus, product placement y branding para videojuegos.

Gamergy también acogerá las finales de las ligas municipales de Madrid in Game, la Esports Series Madrid. Se busca campeones para la segunda vuelta de Clash Royale y Fortnite. El campeonato del juego de SuperCell se disputará en el Escenario Sur de IFEMA el viernes a las 17:00; el de parejas del battle royale de Epic el sábado a las 11:00 de forma online. SujaGG retransmitirá la partida en directo desde el stand, realizando un meet and greet al acabar el torneo.

Noticias relacionadas

El Esports Center de Madrid in Game abre a la ciudadanía como centro de entrenamiento de Esports

Leer más

El Start in UP Program, Programa de emprendimiento de Madrid in Game, arranca en el Development Center

Leer más

Concluye la primera edición del Programa de emprendimiento de Madrid in Game

Leer más