Noticias • jueves, 25 de enero de 2024

Globant citó al futuro de la industria del videojuego para Wanted, una charla en el Campus del videojuego

El Campus del videojuego de Madrid se vistió de gala el pasado 31 de enero para recibir la visita de Kevin Janzen y José Plan, managing director y director técnico de Globant Games, respectivamente. Los miembros del Clúster del videojuego de Madrid protagonizaron la charla Wanted: ¿Qué buscan las empresas del sector del videojuego en los recién graduados? en la que más de 150 estudiantes de grados y másteres de videojuegos se acercaron al Experience Center para ser partícipes de la charla.

Globant, con más de 50 oficinas repartidas por todo el mundo y más de 28.000 trabajadores, es un aliado de referencia en el codesarrollo de videojuegos triple A. Entre sus colaboraciones se cuentan títulos de la categoría de Fortnite, Far Cry 6, Hogwarts Legacy o distintas entregas de la saga FIFA, actualmente EA FC. Janzen y Plan compartieron con los estudiantes los puntos en los que se deben centrar para ser unos activos interesantes para las empresas del sector.

Tras la multitudinaria charla en el Experience Center, muchos de los asistentes fueron parte de una visita al Campus del videojuego en la que conocieron los tres pabellones que lo componen en Casa de Campo y algunos de los proyectos que están desarrollando los emprendedores del Start IN Up Program en el Development Center, cerrando así el primer gran evento del año en Madrid in Game.

Noticias relacionadas

El Campus del videojuego recibe a inversores de toda España en el Investors Day

Leer más

El Tardeo de Madrid in Game cerró temporada con Raúl Rubio y Tequila Works

Leer más

Madrid in Game lleva sus emprendores y Esports a Gamergy y BIG

Leer más